FORGOT YOUR DETAILS?

CAP da Coruña- Granxa O Cancelo apoya as movilizaciones del sector lacteo gallego

by / Luns, 26 Novembro 2012 / Published in Novas

26 noviembre 2012.- Ante la dificil situación del sector lechero gallego, la Cooperativa Agraria Provincial da Coruña y Granxa O Cancelo apoyan las mobilizaciones convocadas para el día 27 de noviembre. Consideramos imprescindible informar a las consumidoras y consumidores de la importancia de la permanencia de las explotaciones ganaderas en el medio rural y de las terribles consecuencias que tiene el consumo de leche a bajo precio. La gran distribución y la industria utilizan la leche como producto reclamo ofertándolo a unos precios que ocasionan que en las explotaciones que lo producen no cubran los costes de producción.

Por este motivo, además de secundar la huelga de entregas a la industria, distribuiremos un documento informativo en los distintos pountos de venta directa de nuestra leche y helados (granja, máquinas expendedoras y tiendas). En el enlace pueden descargar el documento.

folga leite voandeira 27112012

26 novembro 2012.- Ante a dificil situación do sector leiteiro a Cooperativa Agraria Provincial da Coruña e  Granxa O Cancelo apoian as mobilizacións convocadas para o 27 de novembro. Consideramos imprescindible informar ás consumidoras e consumidores da importancia do mantemento das explotacións gandeiras no medio rural e das terribles consecuencias que ten o consumo de leite a baixo prezo. A distribución e a industria están a utilizar o leite como producto reclamo ofertándoo a uns prezos que  ocasionan que nas explotacións  non se cubran os custes de producción.

Por este motivo, ademáis de secundar a folga de entregas á industria, distribuiremos un documento informativo nos distintos puntos de venda directa do noso leite e xeados (granxa, máquinas expendedoras e tendas). No enlace poden descargar o documento.

folga leite voandeira 27112012

TOP