FORGOT YOUR DETAILS?

En la CAP entendemos que la práctica es una estupenda manera de aprender. Fue por eso que en el 2009 asumimos la gestión directa de una granja en el ayuntamiento de Miño (A Coruña). Así nació Granxa O Cancelo, un proyecto para trabajar a favor del sector lácteo. Producimos leche aprovechando los recursos de nuestra tierra y queremos ofertar un producto local y diferenciado.

Granxa O Cancelo es un proyecto integrador que pretende conectar directamente a productoras y productores con consumidoras y consumidores, sin intermediarios. No se trata de una granja productora de leche más. Utilizamos técnicas de producción que nos permiten obtener los mejores rendimientos garantizando un uso responsable y sostenible de los recursos, el bienestar de nuestras vacas y las buenas condiciones de trabajo para las personas.

También realizamos una tarea de formación de personal técnico, colaboramos con otras empresas, con centros de investigación y universidades y desarrollamos una labor divulgativa para dar a conocer a las consumidoras y consumidores cómo se produce la leche que consumen y la importancia de este sector para nuestro País.

Granxa O Cancelo es un sueño hecho realidad. Es una muestra más de la apuesta de la Cooperativa Agraria Provincial de A Coruña por el sector lácteo gallego y por el desarrollo de en medio rural.

TOP